Hazte Soci@

Es posible realizar un donativo a favor del Fondo de Solidaridad, tanto si usted es socio, depositante o simplemente quiere colaborar con este proyecto. Para ello, puede aportar la cantidad que usted desee a través de una plataforma segura de pago, pulsando en el botón “donar”.

A través del siguiente boton de PayPal, accederá a la plataforma de pago seguro para realizar su aportación, tanto si dispone de una cuenta PayPal, como si desea hacerlo mediante su tarjeta de débito/crédito.

 

Como agradecimiento podrá descargar el libro “LA VIDA ES…” de Marian te Wechel en formato pdf. La autora ha cedido sus derechos de distribución en formato digital a la asociación, al realizar un donativo.

ban libro
¿Cómo descargar el libro una vez realizado el donativo?

1) Si realiza el donativo con una cuenta de paypal será redirigido automaticamente a una página de agradecimiento donde podrá acceder a la descarga del libro.

2) Si realiza el pago con tarjeta de débito/crédito, no podrá ser redirigido automáticamente a la página de descarga del libro. En este caso deberá dirigirse a la siguiente cuenta de correo electrónico marian@lainteligenciadelavida.com indicándonos que realizó un donativo, y le enviaremos el libro a su dirección de email.

Si desea consultar información acerca del libro, puede dirigirse a su página web en el siguiente enlace.

http://lainteligenciadelavida.com/lavidaes/index.php/la-vida-es