ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS Y SOCIAS CELEBRADA EL 18 DE FEBRERO DE 2017

Un año más nos reunimos un grupo de socios y socias de la Asociación Fondo de Solidaridad, para informar por parte de la Junta Directiva del trabajo realizado durante todo el 2016 y elaborar entre todos y todas las líneas de trabajo para 2017.

Fue un día intenso de trabajo donde vimos el presupuesto, los proyectos que han recibido ayudas reintegrables, las actividades realizadas, los encuentros y jornadas a los que hemos asistido como Asociación y las nuevas propuestas elaboradas con la aportación de los socios y socias asistentes. Todos los datos expuestos en esta Asamblea se encuentran disponibles en nuestra memoria enviada a los socios y socias.

Una jornada donde nos encontramos para intercambiar información y experiencias y a la vez fue un encuentro personal entre todos nosotros y nosotras, que nos reafirma en nuestra idea de seguir con este quehacer que emprendimos hace muchos años y el que seguimos con ilusión.

Un día de convivencia enriquecedora para la Asociación y a nivel personal para la Junta Directiva y para los voluntarios y voluntarias que día a día con su trabajo hacen posible que colaboremos con las personas que se acercan a nosotros para solicitarnos ayuda.

Nos alegramos de la incorporación, y desde aquí damos la bienvenida a Miguel y a Yolanda, nuevos miembros de la Junta Directiva. Y agradecemos a los socios y socias que se incorporan a las tareas diarias de esta Asociación en las distintas comisiones. Entre todas y todas seguro que vamos a aportar nuestro trabajo para conseguir una sociedad más justa e igualitaria, que es nuestro principal objetivo y por el cual colaboramos desde una economía ética y solidaria.